Izamal Kanasín Motul

REINICIAN CAMPAÑA DE PERIFONEO EN MOTUL.

El Ayuntamiento de Motul ha reiniciado su campaña de perifoneo donde las patrullas recuerdan a la ciudadanía el uso del cubre bocas.

Después de las fiestas decembrinas y debido al incremento del Covid-19 en varios municipios de Yucatán, el Alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo les pide a los habitantes del municipio y sus Comisarías reforzar las medidas de higiene y cuidar los protocolos de salud.

Sólo siendo muy cuidadosos en dicho tema, juntos sociedad y gobierno saldremos adelante, puntualizó el edil.

EL AYUNTAMIENTO DE IZAMAL GENERA EL SORTEO “TU PEDRIAL TE PREMIA 2021.”

El Ayuntamiento de Izamal
informa a los habitantes de todo el municipio que pese a los problemas que esté año a representado en muy diversas forma, izamal mantendrá los descuentos en el pago del predial para este 2021.
El alcalde Fermín Sosa Lugo destacó que por segundo año consecutivo los habitantes de Izamal tendran la oportunidad de participar en el sorteo “Tu predial te premia 2021” y poder ser ganador de una motoneta, un aire acondicionado y una pantalla plana.

AYUNTAMIENTO DE KANASIN POSPONE EL COBRO DE PREDIAL 2021.

Seguimos trabajando todos los días para seguir cuidando de ti y de tu Familia haciendo juntos.

Ante el anuncio de que a nivel estatal en los últimos días se ha registrado un incremento importante en los ingresos hospitalarios, como resultado de las reuniones y la movilidad social y comercial por este fin de Año, el municipio de Kanasín pide a sus habitantes y a sus comisarías no bajar la guardia y si se van a desplazar hacerlo con responsabilidad, siguiendo las medidas sanitarias, para evitar comprometer la capacidad hospitalaria e interrumpir el proceso de reactivación económica.


“En los primeros 6 meses se trabajó en atender cuestiones que por muchos años arrastró el municipio en administraciones pasadas. El siguiente año, desempeñamos la labor de gestionar recursos con el propósito de crear espacios que permitan el desarrollo del puerto, la economía y su gente, y actualmente hemos trabajado incansablemente durante 9 meses para enfrentar los retos que ha generado la pandemia”, externó.