Espectáculos Radio

Fallece tío de Christian Nodal

Fue a través de Instagram que Cristina, madre de Christian Nodal reveló que su tío “Benny” había fallecido y se encontraba muy dolida por la pérdida.

Christian nodal escribió un mensaje en su cuenta de Twitter tras la pérdida de su familiar cercano.(Instagram/nodal)

MÉXICO.- Aunque mucha gente pensaba que en el 2021 la pandemia de coronavirus cedería, varios artistas y familiares de estos se han visto afectados por la enfermedad.

Hace menos de 24 horas Silvia Cristina Nodal, madre del cantante Christian Nodal, reveló en su cuenta de Instagram que su tío Benicio “Benny” Jiménez Madrid, perdió la vida y lamentó su deceso con un mensaje conmovedor. A pesar de que no reveló los motivos, Silvia Cristina dejó en claro que la muerte de su pariente cercano fue en la noche del pasado sábado, situación que “le partió el alma”, según así lo expresó. 

https://assets.elimparcial.com/export/sites/elimparcial/img/2021/01/11/01.jpg_2118045703.jpg
Foto: Instagram/cristy_nodal
Silvia Cristina Nodal al lado de su tío “Benny”, publicada en su cuenta de Instagram.

Agregó que extrañaría su picardía y las cosas que hicieron falta por hacer juntos, pero estaba segura que durante su estadía en este mundo había sido muy feliz, como ella y su familia lo estuvieron al lado de él.

Al igual que su madre, Christian Nodal escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y dejó en claro que le será difícil celebrar su cumpleaños estando rodeado de tanta muerte.