Merida

Festejo infantil de Escuela en caravana

Es la primera escuela privada laica en Yucatán fundada desde 1905 por la maestra Consuelo Zavala Castillo , mujer feminista, nacida en la cd de Mérida, Yucatán y de quien toma su nombre.

La escuela Consuelo Zavala, ubicada muy cerca del corazón de Mérida, festejo igual que muchas escuelas más su navidad, pero como en todas las escuelas esta no fue una navidad tradicional.

Fue un festejo lleno de nostalgia, alegría y amor, una celebración que pese al covid tuvo que realizarse, pero con todas las medidas necesarias implementadas.

Esta escuela invito a sus niños a que acudan a sus instalaciones por medio de una caravana automovilistica

La escuela no podía dejar pasar esta fecha, asi lo explica la directora de educación primaria de esta legendaria escuela, maestra Adriana Rodriguez

Para la realización invitaron a los pequeños a que pasaran con su auto por la escuela en horarios escalonados y los padres con sus hijos se lucieron adornando sus coches y llevando a sus pequeños ataviados con algún detalle navideño.

Desde las 9 de la mañana inició este desfile frente a la escuela Consuelo Zavala quien también se preparó y presento a los niños un show para fuera del disfrute de los estudiantes que desfilaron toda la mañana frente a la esc.

Los niños lo agradecieron con muchas  sonrisas, besos abrazos a a distancia.