PROGRESO

Militantes del PAN se reúnen y hacen un balance de trabajo

Con el propósito de hacer un recuento de las actividades que se han realizado en beneficio de los progreseños, el presidente del Partido Acción Nacional en Progreso, Darío Hernández Antonia, se reunió este martes con la familia panista en las instalaciones del comité municipal, donde se contó con la presencia del alcalde Julián Zacarias Curi.

Durante el encuentro, Hernández Antonia reiteró a los militantes la importancia de mantener comunicación, pese a las limitantes que genera la contingencia sanitaria, por lo que agradeció al alcalde el espacio para dialogar con los miembros del partido albiceleste.

En ese sentido, Zacarías Curi recordó que en lo que va de su gestión se ha logrado un cambio histórico para el puerto de Progreso gracias al trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada.

“En los primeros 6 meses se trabajó en atender cuestiones que por muchos años arrastró el municipio en administraciones pasadas. El siguiente año, desempeñamos la labor de gestionar recursos con el propósito de crear espacios que permitan el desarrollo del puerto, la economía y su gente, y actualmente hemos trabajado incansablemente durante 9 meses para enfrentar los retos que ha generado la pandemia”, externó.

Durante la reunión también escuchó a los militantes, como en el caso de Blanca Li Ortega, quien externó: “como panista me siento honrada en la manera en la que te has desempeñado por el municipio, pues has hecho un excelente papel llevando en alto el nombre de Progreso y del partido, no me queda la menor duda del trabajo que se ha hecho ante todas las adversidades nuestro municipio está cambiando para el bien de todos, y eso es algo que le reconozco y le agradezco”.

Asimismo, Mario Herrera Salvador señaló que Progreso ha mejorado en servicios y espacios públicos, tanto en parques como en campos, por lo que expresó: “estoy orgulloso y muy contento porque hasta en mi colonia Vicente Guerrero puedo ver un cambio, pues durante más de quince años no se atendía la zona” y alentó al edil para que continúe trabajando en favor de cada una de las comisarías, especialmente para dotarlas de más servicios, tanto públicos como de salud.