Nacional

Manzanero pide no ser intubado

Armando Manzanero, reconocida figura de la música en Yucatán y el país y quien fuera diagnosticado recientemente de covid-19 pide a su familia que de agravarse su situación no lo intuben.

Trascendió  que el cantautor yucateco se comunicó con su familia y les pidió que en caso de que su estado de salud empeore y requiera de ser entubado, no lo permitan, el maestro Manzanero, consciente de que de un día a otro su estado de salud puede cambiar drásticamente da estas indicaciones a pesar de que por ahora aseguran que se encuentra estable.

Hace algunos días, el famoso cantautor Armando Manzanero fue hospitalizado de emergencia a causa del coronavirus y este 22 de diciembre se filtró la información que el famoso artista ha hablado acerca de lo que sería su última voluntad.

Fue un familiar quien dijo que la oxigenación del compositor había mejorado desde la noche del domingo pero este  lunes volvió a presentar problemas para respirar.

El artista teme por su vida, pues ya tiene 85 años de edad y la preocupación también llega, ya que Manzanero está consciente de los antecedentes de miles de personas que han muerto a causa del coronavirus, entre ellos muchos artistas que también han caído víctimas de esta mortal pandemia de Covid-19.