Nacional

asesinan a ex Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

El ex Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, fue asesinado en Puerto Vallarta, informó el gobernador de ese estado Enrique Alfaro, en sus redes sociales.

Poco después de las tres de la mañana de este viernes, el Gobernador Alfaro informó en su cuenta de Twitter que giró instrucciones para que el gabinete estatal de seguridad  para llevar a cabo todas las investigaciones del ataque que cobró la vida del exgobernador.

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador lamentó este asesinato y pese a que las investigaciones son competencia de Jalisco, ofreció el apoyo de gobierno federal.

Lo que se sabe es que alrededor de la 1:40 de la mañana el ex Gobernador fue atacado por la espalda por motivos desconocidos, los sicarios esperaron a que entrara al baño de un restaurante de Puerto Vallarta y en el sanitario le dispararon varias veces.

El inmueble donde se produjo el crimen permanecerá asegurado mientras se desarrolla la investigación.

El gabinete de seguridad de Jalisco informó que lamentabemente la escena del crimen fue alterada y pidió apoyo ciudadano para aportar datos de manera anónima.

El fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís Gómez, expresó en un mensaje  que la escena había sido literalmente “movida”