Merida

Fuerza Por México tiene ya representante municipal en Mérida.

Fuerza por México, nuevo partido en Yucatán que obtuvo su registro hace 2 meses, cuenta ya con presidente de su comité ejecutivo municipal que estará a cargo de Luis Arturo Herrera Albertos y Elsy Beatriz Gil Herrera, quien fungirá como secretaria general.

Al rendir protesta como presidente del Comité municipal de Mérida del partido Fuerza por México, señaló que dirigirá los esfuerzos en la capital yucateca para fortalecer al partido y su estructuran de reciente creación.

Defendiendo los ideales sí, pero no a ultranza, sino que nos permita llegar a acuerdos y de ahí ocupar espacios públicos desde donde podamos hacer los cambios que consideremos necesarios para esta sociedad, explicó.

Al recordar que tan sólo han pasado dos meses desde que Fuerza por México recibió su registro, indicó que se ha logrado conformar un equipo de trabajo diverso y comprometido, bajo la dirigencia de Adolfo Calderón, para crear una propuesta diferente.

Como partido de centro-izquierda, es importante hacerle saber a la sociedad de Yucatán y Mérida que vamos con los valores de cada uno de nosotros y las fuerzas individuales que se unen en este partido agregó.

Señaló que en los próximos seis meses se construirán precampañas y campañas con las que darán una gran sorpresa al ocupar posiciones desde sus primeros comicios.