Espectáculos Radio

Lo que la hermosa Yanet García significa para su novio Lewis Howes

Yanet García tiene ya casi dos años de noviazgo con el estadounidense Lewis Howes, a quien conoció a través de Instagram. Tras darle “likes” a cada una de las publicaciones que la ex chica del clima realizaba, comenzaron a charla a través de mensajes y poco a poco una cosa llevó a otra. El ex jugador de futbol americano de 37 años de edad, está muy enamorado de la bella conductora de televisión originaria de Monterrey, Nuevo León.

Basta con leer alguno de los muchos mensajes que ha publicado en su feed de Instagram, para saber lo que mucho que Yanet García significa para él. El también empresario confesó que en ocasiones hay tenidos algunos conflictos al no poder entenderse. “Ella es de México, yo soy de Estados Unidos, ella habla español, yo hablo inglés roto. Su lenguaje de amor son actos de servicio, mientras que el mío es contacto físico y palabras de afirmación”.

Asimismo Lewis Howes mencionó que las culturas de ambos son muy diferentes, pues lo que podría ser ofensivo para su bella novia, para él podría ser normal. Resaltó que ella es introvertida y él, extrovertido.

“Con todos estos desafíos, hacemos todo lo posible para unirnos y crecer personalmente, no siempre es fácil, pero cuando nos ponemos en el lugar de los demás y nos enfocamos en el amor y la paciencia, al final parece funcionar. Agradecido por todo tu amor Yanet”.

En otra de sus publicaciones en su perfil de Instagram, donde tiene 1.6 millones de seguidores, Lewis Howes manifestó que una relación saludable es aquella en la que dos personas independientes y que están en constante crecimiento, hacen todo lo posible para ayudar a la otra persona a convertirse en la mejor versión de sí mismos.