Radio

VIDEO| Muere novia de youtuber ruso durante live tras echarla a la calle en ropa interior

Un youtuber ruso de nombre Stanislav Reshétnikov está metido en severos problemas, luego de que durante una transmisión suya en vivo, Valentina Grigórieva, novia de éste, perdiera la vida a consecuencia de una hipotermia y luego de que el sujeto la echara a la calle solo con ropa interior. 

¿CÓMO FUERON LOS HECHOS? 

De acuerdo a información de distintos medios en Rusia, Reshétnikov (conocido en Youtube como “Reeflay”) realizaba un “stream” en vivo, solicitando dinero a sus seguidores a cambio de realizar actos humillantes en contra de su novia; uno de ellos, fue precisamente echarla a la calle en ropa interior y dejarla a la intemperie con las bajas temperaturas de Moscú. 

Al paso de las horas, la joven se cansó de pedir que la dejaran entrar, hasta que el youtuber abrió la puerta y la vio tirada en el suelo ya inconsciente. El sujeto la cargó en brazos, la acostó en un sillón e intentó reanimarla. Al no poder lograrlo, llamó a una ambulancia en la cual posteriormente los paramédicos constataron su muerte. 

Aparte de lo anteriormente mencionado, Reshétnikov nunca dejó de transmitir en vivo, por lo que si bien el video de la transmisión ya no se puede encontrar en youtube, varios usuarios de Redes Sociales, pudieron captar los momentos luego de que el tipo mete a Valentina a la casa, la intenta reanimar y al no lograrlo, deja su cadáver en el sillón mientras sigue con su transmisión en vivo.

Posteriormente, en otra grabación se observa que una doctora llega a constatar el estado de la chica y la declara muerta. 

Durante la noche del jueves en Moscú y de acuerdo al canal de TV rusa NTV,  Reshétnikov ya fue detenido y se le investiga por homicidio, ya que a Valentina se le encontraron también golpes en el abdomen y en la cabeza.