Izamal

Izamal lucirá esta navidad

Miles de luces multicolores, corona, estrellas entre algunas cosas adornan el mega árbol navideño de Izamal que mide aproximadamente 15 metros de altura, y que fue colocado en el paso peatonal frente al convento de San Antonio de Padua.

Desde días pasados empleados del ayuntamiento comenzaron a colocar los adornos como las dos navidades pasadas, lo que será el mega árbol navideño y que forma parte del ya tradicional callejón de la navidad, así como la iluminación del edificio del palacio municipal.

El alcalde de este pueblo mágico explica que la plaza de Izamal se adornará con los personajes representativos de la navidad, así como un pesebre como donde naciera el niño Dios hace más de dos mil años.

El palacio Municipal no se quedará atrás y la plaza cívica, así como los parques principales ya que también estos edificios y parques serán iluminados y adornados con estos motivos navideños según informó el alcalde Fermin Sosa Lugo quien dijo que a pesar de estar viviendo esta contingencia no es motivo suficiente para que el animo de los Izamaleños decaiga.

“Como todos saben muchas cosas cambiaran este año por medidas sanitarias y la recomendación es de mantenerse en casa, pero esto no nos imposibilita a llevar a cabo estas actividades para animar a los ciudadanos en estos momentos tan difíciles” dijo el alcalde.

Cabe destacar que el ayuntamiento implementará un operativo para que la gente puede visitar este callejón navideño y expresó que las medidas de seguridad es por la salude de todos.