Espectáculos Radio

Niurka protagoniza polémica en Mérida con cantina local; le responden

MÉRIDA.- La controversial vedette y bailarina Niurka Marcos ya vive en Mérida y protagonizó un pleito en redes sociales contra una famosa cantina local.

Como informamos, Niurka se mudó a la ciudad hace unas semanas y desde entonces se han vuelto virales sus apariciones en supermercados y hasta su fiesta de cumpleaños.

La cubana estaría habitando en una casa del Centro, cercana a una de las populares cantinas de la ciudad, en donde no tuvo una grata experiencia.

“EN EL BAR LA NEGRITA, LES GUSTA QUE CHUPES Y COMAS PARA QUE CONSUMAS Y PUEDAN
LLEVARSE EL BILLETE, PERO NO QUIEREN QUE BAILES, QUE FUMES; BUENO ESO ESTÁ BIEN NO HAY
PROBLEMA CON ESO, PERO NO PUEDO BAILAR, NO PUEDO REÍR, NO PUEDES LEVANTARTE, NOS PUES
HACER NADA MÁS, PORQUE QUIEREN GANAR… CULEROS.”
escribió en sus redes sociales la cubana.

Los internautas se mostraron a favor y en contra de sus comentarios, algunos incluso le recordaron que todavía estamos en pandemia y que los establecimientos intentan adaptarse a la Nueva Normalidad.

La respuesta de la cantina

Entre las respuestas, destacó la del establecimiento: “Estimada y querida señora Niurka, para nuestra mala suerte aún estamos en pandemia y desgraciadamente no se puede bailar. Queremos mantenernos abiertos para seguir trayendo alegría a los Meridanos con todas las medidas de seguridad para evitar que nos cierren el lugar. Si usted se responsabiliza de 70 nominas que mantienen a las familias de nuestros empleados la pista de baile es toda suya. Gracias por su visita”.

https://www.instagram.com/p/CIMfyPyB-vC/?utm_source=ig_web_copy_link