Espectáculos Radio

Litzy revela la razón de su enemistad con Belinda

Es bien conocido que entre Belinda Litzy existe una enemistad desde hace varios años, sin embargo, hasta ahora se desconocía cuál era la causa de este conflicto entre ambas artistas.

Pero ahora, la protagonista de la telenovela Una maid en Manhattan rompió el silencio y compartió la razón por la que rompió cualquier tipo de relación con la intérprete de Luz sin gravedad.

Durante su participación en el programa de YouTube Pinky Promise de Karla DíazLitzy explicó: “Una sola vez cometí un gravísimo error”, explicó la actriz. “Un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda. Traían el mismo outfit y se veían iguales.

“Yo le puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres, y en la foto se veían idénticas, y me reí, equis”, explicó la también cantante.

De acuerdo con Litzy, los seguidores de Belinda reaccionaron en su contra de manera agresiva. “Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, literal”, agregó. “De ‘¿y tú, quién eres?’; ‘nadie te conoce’; ‘¿de dónde saliste?’, ya saben por qué millennials.