Merida

La Capital, nueva canción de Ska Limón

Es un artista emergente en la escena local musical, se llama Isaias Natanael Chan Colli, su nombre artístico Ska limón y recientemente grabo un tema alusivo a nuestra ciudad, titulado: la Capital.

Para conocer sobre este tema y sus metas platicamos con esta joven promesa musical quien explicó que esta canción nace gracias a la mancuerna que formo con Armando Bits quien le aportó la música y la letra corrió de su autoria.

Esta canción representa un cambio, nos dice Isaias, no quiero hacer música a la ligera quiero música que diga algo.

Siempre hay algo que decir, siempre se tiene un mensaje que enviar pero hay que ser conscientes de cómo y de qué se dice por que el mensaje puede ser tomado en otra dirección.

Desde hace tres años se ha dedicado de lleno a la música y sobre el panorama en este ámbito en a entidad, dice que hay mucho talento pero considera que falta apoyo para los artistas emergentes.

A nueva canción esta ahora en You Tube y espera que guste al publico en general, Sk limón espera que en corto pazo su música sea más escuchada.

Y para despedirnos, Ska limón nos regala la primicia de trasmitir este tema recién saidito del horno para los seguidores de grupo eclipse.