Merida

Continua la crueldad animal en Mérida: 3 perros fueron envenenados

Indignación, impotencia y rabia son los sentimientos que tiene a flor de piel la señora. Erika May Canto y vecinos de la colonia Santa Rosa donde el día de ayer por la tarde descubrieron que tres caninos pertenecientes a la colonia fueron envenenados, dos de ellos murieron.

Los vecinos de la colonia Santa Rosa Piden justicia y hacen un llamado al ayuntamiento de Mérida para que se de seguimiento a este caso ocurrido en la calle 99 x 48 de dicha colonia donde los tres caninos estaban al cuidado de todos según señala la señora

Recordó que eran como las 3 de la tarde cuando luego de regresar a su hogar vio que 2 de los perros estaban en la banqueta de su casa y uno mas a dentro, dos de ellos ya muertos con espuma en la boca y la otra estaba convulsionando, le salia espuma también por la boca y sus esfínteres los había relajado.

Solo una de los tres perros sobrevivió, le dicen la negra, tiene 7 meses gracias a que la familia inmediatamente se movilizo y se encuentra atendida en una clínica veterinaria.

Dijo que la mayoría de los vecinos de esa cale alimenta y da agua a esos perros, ellos a cambio les brindan cariño y protección a las casas de ese rumbo.

Doña Erika May Canto explicó que por el momento la perrita que se salvo se reporta estable y os vecinos del rumbo tiene la esperanza de que se salve completamente.