Merida

El yucateco Patricio Salas Quintal se prepara para representar a Mexico en Fútbol Sub-17

Patricio Salas Quintal integrante de la Selección Mexicana de Fútbol Sub-17, quien recientemente participó en el micro ciclo de entrenamientos con el equipo nacional,  se prepara con la escuadra tricolor rumbo al Premundial, donde buscará su pase a la Copa del Mundo de su categoría, que se celebrarán en Perú, en 2021.

Dijo que está motivado para seguir adelante en esta meta que se ha propuesto, de mantenerse al nivel para llegar con el conjunto de mayores.

El jugador de 16 años indicó que, aunque el periodo de preparación fue corto, debido al arranque de la liguilla del Torneo Sub-17, también fue muy intenso y de mucho aprendizaje.

Salas Quinta se desempeña como centro delantero con los Tuzos del Pachuca, y  en la Selección, su posición es de medio creativo.

Comentó también que la competencia interna en el tricolor es muy fuerte, pero continúa entrenando duro para mejorar sus condiciones técnicas y físicas, y ser llamado con frecuencia a las convocatorias de Luis Ernesto Pérez, de quien dijo que es un entrenador muy comprometido con el crecimiento de los jóvenes.