Merida

“Alito” toma protesta a Dirigencia municipal del PRI en Mérida

Este lunes por la mañana en el salón de Convenciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta a la dirigencia municipal del PRI en Mérida. 

Francisco Medina Sulub y Alejandrina León tomaron protesta como Presidente y Secretaria General del PRI en Mérida, de voz del líder nacional,, del PRI Alejandro Moreno Cárdenas.

En el evento también estuvo el presidente PRI en Yucatán, Francisco Torres Rivas, el senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, diputados federales y locales, así como líderes del sector obrero.

Moreno Cardenas dijo confiar en la capacidad del nuevo equipo trabajo del PRI en Mérida, en particular del ahora presidente, Medina Sulub, una persona a la cual conoce desde hace más de 30 años.

 El nuevo Presidente del PRI en Mérida, Francisco Medina Sulub agradeció la nueva encomienda y se comprometió a fortalecer la unidad, ya que todos tendrán cabida en esa nueva dirigencia, respetando todas las ideas, haciendo una dirigencia de territorio y no de escritorio.

“Vamos a construir un comité fuerte y sólido, pondré toda mi energía y actitud, y se que lo voy a lograr, junto con ustedes, vamos a hacer una gran agenda con la base, ya que ustedes los que están en territorio, ayudarán como a ir con todo por Mérida en este 2021”, señaló Medina Sulub.