Yucatán

nuevas inversiones de capital privado en materia inmobiliaria y turística para Yucatán

El Gobernador del Estado Mauricio vía Dosal, Anuncio importante inversión del grupo Inmobilia 

Vía Dosal, dijo que estos trabajos ayudan a la reactivación económica y Grupo Inmoviia realizará con una inversión que, en conjunto, suma 4,565 millones de pesos y representa la creación de más de 3,500 empleos, entre directos e indirectos

Con 820 millones de pesos se construirá en Vía Montejo la Torre 2 con la generación de 1100 empleos entre directos e indirectos.

Así mismo se inaugurará un Hotel Hyatt de 4 estríelas con una inversión de mas de 745 millones de pesos y 142 habitaciones y se ubicará el la zona norte de la ciudad y que vendrá a incrementar la capital turística de Yuc.

Y a ello se suma la construcción de un nuevo consulado General de los Estados Unidos de América en Mérida. Todo ello en el desarrollo Vía Montejo. con una inversión de 130 millones de dólares.

Acompañado del director de Inmobilia Desarrollos, Roberto Kelleher Vales y la Cónsul General y Oficial Principal de Estados Unidos en Mérida, Courtney Beale, el Gobernador encabezó la presentación de 3 proyectos que se llevarán a cabo en dicho complejo, que vienen a impulsar la reactivación económica de Yucatán y lo reafirman como un sitio competitivo y certero para la atracción de inversiones que generen fuentes de trabajo ante el complicado escenario económico que se está viviendo.