Sin categoría

Se abren espacios deportivos en Motul

La salud de los motuleños no tiene precio expreso el alcalde Roger Aguilar Arroyo al anunciar que los espacios deportivos ya están a disposición de aquellas personas que quieran practicar estas actividades de forma individual.

Como parte del programa Reactivación segura se informa a la población en general que los espacios deportivos estarán abiertos al publico en general  de 6 de la mañana a 9 de anoche apegándose en todo momento a las reglas establecidas para esta reapertura deportiva.

Estas son las medidas que os motueños deben seguir:

En otro orden de ideas el Ayuntamiento de Motul, a través de la Dirección de Transporte Público no baja la guardia ante la pandemia del covid -19 por lo que continúa implementado y cumpliendo las medidas de seguridad para prevenir contagios de Covid-19 entre los usuarios.

Como parte de este trabajo continuo, se le ha pedido a los chóferes que realicen de manera constante el lavado de manos, así como la desinfección de su unidad, también se hace un llamado a la población para tomar sus precauciones al momento de abordar la unidad que le transportará a su destino.