Yucatán

PRI se prepara “cerrando filas” para los comicios del 2021

El Oriente de Mérida recibir a a pana mayor del PRI como parte de la agenda de trabajo que abarca los municipios de Yucatán y la capital yucateca, donde el tricolor atravéz de su  presidente estatal Ing. Francisco Torres Rivas, sostuvo una importante reunión con militantes para intercambiar inquietudes y reafirmar el compromiso de trabajar unidos hacia los comicios del próximo 2021.

Con la presencia del senador Jorge Carlos Ramírez Marín, de los diputados locales Felipe Cervera Hernández y Marco Antonio Rodríguez, así como la de decenas de militantes priistas, Torres Rivas afirmó que es el momento de consolidar el trabajo en unidad, un  proyecto para el bienestar de Mérida.

En la reunión, encabezada también por el presidente del PRI en Mérida, Ing. Francisco Medina Sulub, se pudo sentir el respaldo de los presentes hacia el proyecto que se construye para Mérida; “tenemos un gran equipo, y estamos convencidos que tendremos a los mejores hombres y mujeres para encabezar este proyecto para la ciudad capital”, aseguró Medina Sulub.

Por su parte, tanto el senador Ramírez Marín, como el diputado Cervera Hernández, coincidieron en que hoy los gobiernos que están al frente de la toma de decisiones en México, Yucatán y Mérida, trabajan sin consultar a la ciudadanía, y esto hoy se refleja en los malos o nulos resultados de esa toma de decisiones realizadas “al vapor” y sin el consenso de la gente.