Espectáculos Radio

Mérida: Este es el auto que conduce Niurka Marcos desde su llegada a la ciudad

La famosa Niurka Marcos se encuentra viviendo en Mérida , donde sus numerosos fans la han arropado y hecho sentir como en casa, y de hecho la artista expresó en Instagram su satisfacción de regresar a tierras yucatecas.

La polémica vedette, de 52 años de edad, ya comparte su día día en esta ciudad y se dio tiempo para dar a conocer una foto de su nuevo auto de lujo y descapotable de la marca Chrysler, modelo Crossfire, con el que seguramente llamará la atención a su paso por la urbe.

“Mi nuevo Crossfire”, fue la descripción de la imagen de la cubana, en la que se le puede ver sentada en el asiento del conductor, con una gran sonrisa, por lo que de inmediato recibió más de 30 mil likes.

Por su parte, los fans de la actriz llenaron la publicación de amor y felicitaciones ante la nueva adquisición: “Te luce totalmente”, “Carrazo”, “Te lo mereces, has trabajado mucho por ello”, “Que lo disfrutes al máximo” , “Te vez hermosa Niurka”.

La semana pasada Niurka anunció que se despedía de la Ciudad de México para residir en Mérida y ya se encuentra en la ciudad dando de qué hablar.

(SDP Noticias)