Espectáculos Radio

¡Como una diosa!, Celia Lora olvida el sujetador y enamora Instagram

La Boss de Acapulco Shore sabe lo que tiene y de lo que es poseedora, es por ello que Celia Lora se presumió en Instagram sin darle importancia al vestuario, pues para qué lo necesita con tremenda anatomía. 

La hermosa hija de Alex Lora y estrella de Acapulco Shore de MTV dejó anonadados a muchos de sus seguidores al posar desde el suelo y olvidando el sujetador para su cuenta de Instagram oficial. 

La estrella del internet y la televisión consintió a sus seguidores en la famosa red social olvidándose de complicados vestuarios y utilizando unicamente encaje en la parte superior de su cuerpo. La bella Celia Lora solo adornaba su hermosa piel con sus tatuajes, un pequeño listón y una delgada cadena sobre su cuello, sus brazos se convirtieron en sus cómplices e intentaron cubrir sus encantos al lente de la cámara. 

La escena no podría ser tan cautivadora su la hermosa hija de Alex Lora no lanzara esa mirada de misticismo que invita a sus seguidores a soñar e imaginar lo que sucedería si se encontraran en esa situación al lado de la estrella de MTV. 

Como ante una fotografía de tal magnitud sobran las palabras, Celia Lora se limitó a escribir el link de su página de contenido exclusivo y un par de hashtags. 

Esta publicación se ha metido en la mente de sus seguidores desde el pasado 30 de junio, fecha en la que la compartió en su cuenta oficial de Instagram y ha superado ya los 160 mil reacciones en la famosa aplicación. 

Celia Lora se sabe una mujer hermosa e inteligente por lo que es una mujer muy segura de sí misma, algo que adoran sus fieles seguidores. La hija de Alex y Chela Lora se ha convertido en toda una estrella por cuenta propia y cuenta con diversos proyectos dentro y fuera de la televisión. 

Definitivamente uno de los proyectos famoritos de los fanáticos de esta hermosa mujer es Acapulco Shore, donde se le puede ver al lado de otras bellezas como Manelyk González y Karime Pindter; sin embargo, el trabajo de esta famosa va más allá. 

Acapulco Shore no es el único proyecto de La Boss con MTV, Lora también tiene su propio Consultorio del Amor, mismo que inauguró durante esta pandemia para acercarse más a sus seguidores y darle consejos sobre amor y pareja; aunque probablemente sería más amor, ya que esta bella mujer aconseja a todos mantenerse solteros, ya que asegura es mejor estar sin compromisos.

Este programa es transmitido por MTV los días jueves y fue en dos ocasiones de esta emisión que esta belleza abrió su corazón y confesó que el culpable de que ella no quiera entablar una relación sentimental fue su última pareja. 

Celia Lora compartió que el hombre en cuestión era sumamente celoso y esta situación terminó con su relación. Aseguró que en una ocasión le reclamó por haberse levantado a media noche a hacerle una taza de té porque se encontraba enfermo, él aseguró que había salido de casa a encontrarse con un amante.

El sujeto incluso, le inventó que en una “p3da”, ella se había apartado de él y sus amigos para irse con una mujer a hacer cosas muy privadas en el baño del lugar. 

Celia Lora compartió que las personas realmente no saben estar en una relación, es por eso que ella aconseja a todos mejor mantenerse sin pareja y libres.