Radio Ultimas Noticias

Britney Spears pierde demanda contra su padre; dice que no volverá a cantar mientras él tenga su tutela

Britney Spears teme a su padre y no reanudará su carrera mientras él tenga poder, dijo su abogado en la corte el martes.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a suspender a James Spears de su papel central en la tutela judicial que ha controlado la vida y carrera de su hija durante 12 años, como lo solicitó el abogado de Britney Spears, Samuel D. Ingham III, en la audiencia contenciosa. Pero el juez dijo que consideraría peticiones futuras para su suspensión, que Ingham planea presentar.

“Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre”, le dijo Ingham al juez. “No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera”.

La estrella del pop ha estado en una pausa laboral indefinida desde principios de 2019.

La abogada de James Spears, Vivian Lee Thoreen, defendió lo que ella dijo que era su historial perfecto en su carrera como su cuidadora, que ha visto su patrimonio neto pasar de endeudarse a más de 60 millones de dólares.

“No creo que haya una pizca de evidencia que respalde la suspensión de mi cliente”, dijo.

Thoreen también objetó las declaraciones de Ingham sobre la relación padre-hija como un rumor inadmisible.

El juez aprobó que un fiduciario corporativo, Bessemer Trust, ahora sirva como coconservador de su patrimonio junto con su padre, lo que Britney Spears había solicitado.