Espectáculos Radio

Tom Brusse se corona fingiendo un orgasmo en ‘La Casa Fuerte’

Tras su estreno el pasado jueves, ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality de Telecinco, ya ha tomado carrerilla para convertirse en el nuevo éxito de audiencias de la cadena. Los catorce concursantes famosos de esta edición tendrán que competir duramente unos con otros para ir engrosando sus ganancias y tratar de acumular el máximo botín posible. Y para ello, los diferentes desafíos a los que tienen que hacer frente exigen una implicación total.

Durante la gala de ayer, los participantes del programa tuvieron que sacar a relucir sus habilidades actorales en una prueba de teatro. Las parejas interpretaron distintas escenas célebres del cine con intención de llevarse los 3000 euros de recompensa, y de entre todas las representaciones, la de Tom Brusse y Sandra Pica acabó conquistando a los colaboradores que votaban desde el plató para decidir a los ganadores. Y no era para menos, porque el francés dejó a más de uno con la boca abierta con su entusiasmo interpretativo.

La escena elegida por la famosa pareja de ‘La isla de las tentaciones’ fue la de la mítica cita en el restaurante de la comedia romántica de 1989 ‘Cuando Harry encontró a Sally’. En la cinta, el personaje interpretado por Meg Ryan se ponía a simular un orgasmo ante un atónito Billy Cristal, y en mitad de un establecimiento a rebosar de comensales. En ‘La Casa Fuerte’, Tom y Sandra cambiaron los roles, y fue el empresario el encargado de emitir los gemidos.