PROGRESO

Progreso en tu colonia atiende a su gente.

“Progreso en tu colonia” es un  programa municipal impulsado por el El alcalde Julián Zacarías Curi quien acudió este lunes a la colonia Revolución para conocer avances.

 durante esta jornada se atendieron reportes de alumbrado y de bacheo, al mismo tiempo la limpieza de las calles e incluso sanitización en las colonias Revolución, La Fuentes y Benito Juárez.

Estas acciones continuarán en más zonas, aseguró el edil, con el propósito de mejorar las condiciones de las calles, tras las lluvias atípicas de los últimos meses.

El titular de Servicios Públicos y Ecología, el ingeniero Karim Dib López informó que durante estas jornadas el personal ha logrado retirar poco más de 7 toneladas de basura, la cual se convierte en focos de infección para los habitantes.

Cabe recordar que la semana pasada, “Progreso en tu colonia” estuvo en las colonias Vicente Guerrero, Canul Reyes, Nueva Yucalpetén y Ciénega 2000, en donde cuadrillas atendieron también con servicios generales.

Zacarías Curi concluyó: “son varios temas que estamos atendiendo con este programa municipal, por una parte, el saneamiento de las calles para evitar focos de infección y que la personas puedan transitar, y por otra, estamos sanitización, ya que no hay que olvidar que seguimos en pandemia. Entonces, todos estos trabajos los llevaremos a más colonias en pro de los progreseños”.