Radio Ultimas Noticias

Niurka Marcos llama “momia” a Ninel Conde

La siempre polémica cubana Niurka Marcos descargó ante los micrófonos de la farándula azteca contra su colega, la actriz mexicana Ninel Conde debido a su intención de pretender celebrar su boda la semana pasada en el Museo Casa de la Bola en la Ciudad de México.

“¿Pero cómo se va a casar en un museo? ¡Ay, pero esta niña!, pero a quién se le ocurre casarse en un museo, ni madres, ha de sentirse una momia para querer casarse ahí”, soltó la cubana ante varios periodistas del espectáculo en México.

Ninel buscaba llevar a cabo su boda en el señalado museo, la cual finalmente no pudo suceder ahí por órdenes de las autoridades de la Ciudad de México, donde prevalece la alerta sanitaria de naranja.

Pero a la vedette cubana siempre le ha gustado opinar sobre la actualidad informativa de sus colegas de la farándula y una de sus preferidas es Ninel Conde, atacada constantemente por el exceso de cirugías en su cuerpo y cara. Aunque la boda no fue de lo único que habló Marcos a la prensa, también se refirió al nuevo esposo, el empresario perseguido en EE.UU por fraude, Larry Ramos.

“De él yo no tengo nada que opinar porque yo no me lo estoy cogiendo. Es guapo, no nos hagamos pendejos, lo cortés no quita lo valiente, es guapo el chavo… ay es un hombre muy trabajador, porque a ella le encantan esas adrenalinas”, añadió irónicamente Niurka sobre Ninel que tiene un arsenal de pésimas relaciones amorosas en su triste aval.

Hasta el momento las carreras de ambas famosas no se han vuelto a cruzar desde que formaron parte del proyecto teatral “Aventureras”, el mismo que le sirvió a Niurka Marcos para conocer a fondo a Ninel y luego decir que “no tenía ninguna gracia artística, ni para el canto ni para bailar”.