Espectáculos Radio

Eleazar Gómez trató de ocultar su identidad tras ser detenido por violencia

El actor Eleazar Gómez fue detenido ayer por la noche por presuntamente haber intentado estrangular a su novia en una departamento situado en la colonia Nápoles en la Alcaldía Benito Juárez. La modelo peruana Stefany Solange Yavar fue la mujer agredida por el también cantante de 34 años y que denunció este hecho a las autoridades.

A dicho lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras recibir una llamada de emergencia la cual indicaba que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer.

En la carpeta de investigación que se abrió posterior a la detención del también modelo nacido en la Ciudad de México se dio a conocer que durante su aprehensión, él trató de ocultar su identidad para que no afectara su carrera artística, ya que está en el área de galeras y tras preguntarle a lo que se dedicaba, Gómez aseguró ser un empleado de una empresa que no se especificó.

En la síntesis de los hechos, se explica que Eleazar Gómez y su pareja, quien es también cantante, salieron a cenar juntos, tras esto regresaron a su domicilio en donde se dispusieron a beber para continuar la velada romántica, sin embargo las cosas se salieron de control y empezaron a discutir fuertemente.

Al escuchar los gritos, vecinos salieron a ayudar a la sudamericana y la alentaron para que denunciara al hermano de los actores Zorayda y Jairo Gómez.

Hasta el momento, Eleazar, quien fuera novio de Danna Paola, se encuentra detenido en el área de seguridad en espera de que se resuelva su situación jurídica, ya que el documento que se abrió, se le acusa de violencia familiar.
 

Amor en redes sociales

Al parecer la relación entre Stefany Solange Yavar y Eleazar iba por buen camino, ya que en redes sociales se mostraban cariñosos en cuanto sus mensajes que se dejaban. Como cuando ella subió una foto donde se le ve con un boddy de color negro, muy sonriente y presumiendo algunos de sus tatuajes. En dicha imagen le hizo una pregunta a sus seguidores: “¿Te tatuarías el nombre de la persona que amas?”.