Espectáculos Radio

Magda Rodríguez enfureció horas antes de su muerte porque “Hoy” perdió en los premios TVyNovelas

Magda Rodríguez era una apasionada de su trabajo. Quienes la conocieron, la describen como una persona entregada, franca, directa, y segura; siempre sonriente, pero también con toques de humor negro y sarcasmo.

Precisamente por su forma de ser, a pocos les sorprendió su reacción al descubrir que el show que ella producía, el espacio matutino Hoy, no ganó el Premio TVyNovelas.

El certamen se celebró en la noche del 31 de octubre, y exaltó lo mejor de la televisión producida y transmitida en México, entre marzo de 2019 y marzo de 2020. Hoy estaba nominado en la categoría a Mejor Programa de Entretenimiento, junto a Me caigo de risa¡Cuéntamelo ya!, Más noche, así que Magda Rodríguez pasó las últimas horas de su vida viendo la gala, y comentándola con su hija, Andrea Escalona, y con sus compañeros de equipo.

Según contó la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, su jefa ya intuía que este año el galardón no iría a sus manos. Y al confirmar que efectivamente, le ganó la estatuilla el productor Eduardo Suárez, por su trabajo al frente de Me caigo de risa, Magda Rodríguez se entristeció y bromeó sobre el asunto.

“Bueno, pues gracias Andreita por representarnos. Te quiero. Pero igualmente, de ahora en adelante, que anuncien su TV y Novelas en Me caigo de risa”, le dijo a Legarreta en un mensaje.