Espectáculos Radio

¡Black Widow!, como Scarlett Johansson, Belinda impacta Instagram

El look de Belinda!, La intérprete de Luz sin gravedad sorprendió en sus historias de Instagram con un cambio radical de look, ¿será que le copió a Scarlett Johansson?.

Belinda se dejó ver en Instagram con un corte bob y lob que la hacía lucir bastante espectacular; pero además, su look lucía bastante original con tonos castaños de los que predominaban rojizos, algo que inevitablemente hizo que muchos recordarán a Scarlett Johansson en su papel de Black Widow.

Con estas imágenes la cantante comprobó que se vería realmente espectacular dando vida a Black Widow y no solamente eso, también pido haber sido una buena opción de disfraz para la novia de Christian Nodal en este Halloween.

Para complementar su look, Belipop utilizó una chamarra de látex y unos labios rojos muy oscuros, realmente bella!.

Pero para aquellos que disfrutan de una Belinda con un look más clásico y dulce, no se preocupen, ya que la bella cantante utilizó una peluca para cambiar de look en esta ocasión y no dañar su cabellera con cambios drásticos de color.

Según la experta Silvia Galván el bob y lob es un corte que está bastante en tendencia por lo que las famosas no podrán huir de él. Muchas mujeres están encantadas por este look; sin embargo, pocas se atreven a cortar su cabello radicalmente.

Las famosas no han sido la excepción a este temor y es por ello, que algunas han elegido utilizar pelucas de muy buena calidad para realizar cambios de look sin arriesgar su cabello.