Kanasín

Kanasín cerrará cementerios para files difuntos.

El cabildo de Kanasin, aprobó este viernes la cuenta publica de este municipioasí lo dió a conocer el primer Edil, Willian Perez Cabrera. Al informar que luego de una sesión con los integrantes del ayuntamiento quedó aprobada esta cuenta.

Por otra parte informó  que en Kanasín se esta trabajando activamente con el compromiso de arreglar las calles que por estas lluvias ha dado lugar a la multiplicación de baches, el alcalde destaco que pese a no tener una partida presupuestal extraordinaria en este rubro, el municipio se encuentra trabajando para ir atendiendo este que es uno de las principales peticiones de la población.

Finalmente el edil informó a los habitante que para que los días,  31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre los cementerios jardines del recuerdo y el cementerio general, permanecerán con el fin de evitar aglomeraciones que pueden desembocar en contagios masivos de covid.

El alcalde explicó que con la finalidad de salvaguardar la salud, estarán realizando recorridos de verificación  del cumplimiento de las indicaciones.