Espectáculos Radio

Tobey Maguire sustituirá a Iron Man en Spider-Man 3

Se están revelando nuevos detalles sobre la participación de Tobey Maguire en la película Spider-Man 3 que actualmente están rodando.

Marvel Studios se ha metido de lleno en el concepto del multiverso, por eso en la película Spider-Man 3, podremos ver a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield interpretando a diferentes Peter Parkers. Como se juntarán o lo que harán es todavía un misterio, pero poco a poco vamos sabiendo algunos detalles bastante interesantes.

Desde la película Capitán América: Civil War (2016), el personaje de Iron Man hizo de mentor del Spider-Man de Tom Holland, algo que se pudo comprobar en Homecoming (2017) y Vengadores: Infinity War (2018). Pero después de la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame (2019), Peter Parker se ha quedado sin esa figura paternal. En Lejos de casa (2019) comprobamos como Nick Fury (Samuel L. Jackson) estuvo pendiente de él, al igual que Happy Hogan (Jon Favreau), pero ahora será Tobey Maguire su nuevo mentor.

Será la película con más sorpresas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo curioso es que hace poco se informó que Doctor Strange de Benedict Cumberbatch sería su nuevo mentor, pero puede que a lo largo de la película tenga 2 figuras paternas nuevas. Ya que hay que recordar que están en una situación bastante difícil.Contenido Patrocinado

Tobey Maguire estaba apunto de cumplir 27 años cuando interpretó a un estudiante de instituto en la primera película de Spider-Man (2002), pero cuando Spider-Man 3 se estrene tendrá 46 años. Una edad perfecta para transmitir toda su sabiduría al Peter Parker de Tom Holland. Al igual que hizo Iron Man en diferentes películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man 3 arrancará donde terminó Lejos de casa, es decir, el mundo piensa que el gran héroe mató a Mysterio y además han revelado su verdadera identidad. No solo los grandes villanos irán a por él, sino que la policía intentará detenerle. Por eso necesitará toda la ayuda posible y para eso estará el Peter Parker de Tobey Maguire.