Internacional Radio

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el que más dinero recibe en Instagram

De ganar 986.000 dólares por mención publicitaria en Instagram a recibir más de un millón de dólares, hay diferencia. La primera cifra le corresponde a la artista Kylie Jenner, quien era la mejor pagada en esta red, hasta que Dwayne Johnson, conocido como La Roca, le quitó el primer puesto en esa red social.

El actor, con 190 millones de seguidores en Instagram, percibe más de un millón de dólares por cada publicación publicitaria, un hecho que lo ha convertido en el rey de esta red, según la empresa de marketing originaria del Reino Unido Hopper HQ, que anualmente publica un listado con los famosos que más y mejor rentabilizan sus contratos publicitarios en las redes sociales.

Para llegar a este listado, Hopper HQ tiene en cuenta no solo el número de seguidores, sino el impacto, la relevancia social y la confianza que dan los famosos al momento de promover los productos.

Johnson ha sacado el mejor provecho de todo lo anterior, pero además pone en su red de Instagram los momentos más importantes que vive con sus hijas, lo que genera aún más cercanía con sus seguidores. El año pasado y según la revista Forbes fue el actor mejor pagado, con ingresos de más de 89 millones de dólares.

En este listado aparecen, además, BeyoncéJustin BieberTaylor SwiftNeymar y Cristiano Ronaldo. El clan Kardashian también figura y a Kendall y Khloé les va bastante bien, cobrando 610.000 dólares por mención, mientras Kourtney percibe 515.000 dólares.