Radio Ultimas Noticias

Khloé Kardashian revela que dio positivo a covid-19 en KUWTK

A través del previo del nuevo episodio de “Keeping up with the Kardashians”, salió a la luz el diagnóstico de Khloé después de que lo mantuvieran en secreto para que el clan Kardashian-Jenner dedicara el siguiente episodio a la enfermedad de una de sus hermanas, así como la reacción de toda su familia.

“Estamos ansiosamente esperando los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no”, confesó Kim. “Osea, mi instinto me dice que lo tiene, sólo porque ha estado muy enferma. Y eso me asusta mucho por ella porque me puedo dar cuenta que se está asustando y que la pone muy nevriosa”.

En seguida, Kris Jenner admite nerviosamente que, a partir del diagnóstico, empezó a llamar a cada doctor disponible, buscando alguien que la ayudara a hacerse sentir mejor, especialmente porque, en el video, se puede ver que Khloé estuvo muy enferma.

Me acaban de decir que tengo corona“, dijo la mamá de True Thompson en el video. “He estado en mi recámara. Todo va a estar bien, pero sí ha sido muy feo en los últimos días”, detallando los síntomas que sufrió durante la enfermedad.

Con voz ronca, dijo: “He estado vomitando, tengo escalofríos y de repente tengo frío o calor. Sufro de migrañas repentinas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. Y no diría que fuera migraña. La tos, mi pecho arde cuando toso”.

Cuando grabó el video, su voz todavía no se recuperaba, pues fue de lo último que regresó a la normalidad: “Déjenme decirle, que esto es REAL“, concluyó. “Pero vamos a salir de esto si rezamos y seguimos cuidándonos”.

El próximo capítulo de KUWTK saldrá a la luz el jueves, donde seguramente veremos con mayor detalle la batalla de Khloé contra el coronavirus. Y quizá también veremos con más profundidad la reacción de toda su familia.