Motul Sin categoría

Motul: Bacheo, programa permanente.

El Bacheo en la ciudad es un programa permanente para motul, asegura el primer edil al informar que este es un trabajo que no cesa debido a que las calles son diariamente transitas y reciben el impacto vehicular que se suma al efecto de las grandes lluvias de estos últimos días.

El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arrollo mencionó que como parte de esta labor permanente, es posible ver todos los días a los trabajadores en distintos rumbos de Motul o de sus comisarías por que es un compromiso de las autoridades municipales velar por las necesidades del municipio.

En este contexto de el CEPREDEY en coordinación con la Instancia Municipal de la mujer en Motul entregó  paquetes de insumos a 25 mujeres beneficiarias del curso “Una oportunidad para emprender”, que consistió en jabones, conservadores, textiles e implementos de panadería.

Estos insumos se otorgaron para que las mujeres puedan practicar  todo lo que están aprendiendo en el curso, donde se les enseñan oficios y habilidades laborales.