Espectáculos Radio

Cuenta su primera vez, Niurka Marcos expresa sus sentimientos

Si algo conocemos de Niurka Marcos, la famosa vedette cubana, es que es una mujer intrépida que no le teme a lo que digan de ella por lo que ha tenido una vida llena de decisiones y en esta ocasión abordaremos una que hizo a sus sólo 13 años.

Se trata de la ocasión en que Niurka tuvo su primera relación se*ual, la cual sucedió a muy temprana edad, por lo que al momento de comenzar con su carrera como bailarina en México en pasado 4 años de ese suceso.

La famosa dio más detalles sobre esta acción, sincerándose con los medios de entretenimiento una vez más y aclarando que fue con su primer novio, que lo disfrutó bastante, de hecho considera que es una mujer que nació para romper lo que normalmente la sociedad establece como correcto, aunque confiesa haber pecado de hipocresía para guardar las apariencias, aunque ya no más.

Niurka siendo Niurka en su máxima expresión, así como ella mismo lo escribió en su cuenta de Instagram recibiendo miles de comentarios en apoyo de parte de sustancia pues es considerada como una de las artistas más reales y sin pelos en la lengua que existe, pues dice todo lo que piensa y siente sin tapujos.

Así fue la gran confesión que ha causado polémica en algunas personas como es costumbre y una cierta liberación y satisfacción por parte de otros usuarios que se sienten identificados con la vedette cubana.

A sus 53 años Niurka Marcos se sigue manteniendo como una de las vedettes actrices y cantantes más gustadas por parte de los mexicanos además de aparecer en diversos programas en dónde termina por deleitar a los espectadores con su linda figura la cual conserva gracias a las rutinas de ejercicio.

De hecho su Instagram está plagado de videos y fotografías en las que aparece haciendo ejercicio, por lo que el mostrar músculo y asombrosas curvas le parece algo cotidiano y necesario pues desea mantener a sus fans bien consentidos con sus instantáneas.