Sin categoría

Tabasco: venganza, sangre y secuestro

El municipio de Centla Tabasco concretamente el ejido la sabana vivió venganza, sangre y secuestro cuando un grupo armado llegó al lugar y con armas largas protagonizó un fuego cruzado.

El ejido la sabana perteneciente al municipio de Centla, fue el escenario ayer de un enfrentamiento de sangre, donde un comando armado arribó al lugar y logró llevarse a 2 personas y un menor de edad.

Se habla de que este operativo delictivo ocurrió en venganza por otro enfrentamiento similar hace un mes en donde una persona murió y 2 resultaron quemadas y detenidas.

Los informes hablan de que el comando armando llego al medio dia de ayer al ejido la Sabana, correspondiente al Centro Integrador de la Villa de Vicente Guerreo,de Centla. Llegaron a bordo de tres camionetas, dos negras y una blanca, ahí ocurrió un enfrentamiento a tiros dejando como resultado una mujer lesionada una menor de edad y un trabajador del ayuntamiento de Frontera Centla Tabasco con una herida de bala en la pierna.

Hay que decir que el trabajador también fue levantado y posteriormente abandonado en la carretera Federal Costera del Golfo 180 Villahermosa-Frontera a la altura de la entrada a un pueblo conocido como Tabasquillo.

El comando armando llegó con la intención de vengarse contra los que hace un mes mataron y quemaron a un miembro de su grupo pero fueron recibidos a balazos, originando un fuego cruzado con armas largas, donde las balas alcanzaron a una señora y una menor de edad así como a un trabajador del Ayuntamiento de Frontera que se encontraban entregando despensas.

Se habla de tres secuestrados, entre ellos un menor de edad.
Se sabe que los lesionados fueron trasladados al Hospital Comunitario de Frontera y a la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.