Yucatán

Ivonne y su video genera polémica.

Regresa al cuadrilátero político y luego de estar ausente por un año la ex priista yucateca Ivonne Ortega Pacheco. 

En un video montaje la exgobernadora de Yucatan regresa y lanza la noticia a través de las redes sociales en un video que dura 2minutos con 24 segundos.

En el video que ha sido compartido decenas de veces la extitular del ejecutivo estatal afirmó que se encuentra frente al monumento a la patria o monumento a la bandera como también se le conoce.

En dicho sitio dejó en claro que su militancia de más de 29 años al PRI quedan atrás y explicó que este paso es resultado de un proceso de reflexión que luego de un año dan lugar a su incorporación a este partido.

El video que compartió en redes muestra a Ivonne teniendo como telón de fondo el monumento y han sido muchas voces que exclaman y reclaman la falsedad del mismo.

El video ha generado polémica por que se puede ver como los coches pasan sin reconocerla incluso uno hace su alto pero parece ella no esta ahí lo que generó suspicacias y voces de que es un video realizado con el uso de pantalla verde, o croma.

Sus detractores destacan que inicia con el pie izquierdo porque asegura estar en un sitio y no es así y señalan hasta el segundo exacto en que se notan las fallas que echan de cabeza el anuncio de que el video fue realizado ahí, ya que es posible darse cuenta que los vehículos pasan muy pegado a ella situación que derriban tal afirmación de ser grabado in situ.

Se preguntan o ¿ya nadie la reconoce? o ¿a nadie le importa? o es que ¿no hay peatones por ahí? ¿cómo es posible que en los casi 2 minutos y medio ni siquiera un claxón se deja escuchar para saludar a Ortega Pacheco?….es por ello que señalan que la primera aparición es traqueada es falsa porque dice estar donde no está, y así inícia su nuevo camino la ex mandataria.

De cualquier forma El partido Movimiento Ciudadano suma ya una nueva integrante de alto perfil político que viene a apuntalar el trabajo que realiza como organización política en Yucatán y en el país.