Radio Ultimas Noticias

El body favorito de los fans, Celia Lora modela frente al espejo

La joven modelo y conductora mexicana, Celia Lora, se ha destacado gracias a su excelente contenido publicado en redes sociales así como su participación en diversos programas junto a MTV y para su canal oficial de YouTube.

Sin embargo, una de las fotos más gustadas por los fans de los últimos tiempos ha sido una en la que aparece posando con un body de enc@je negro frente al espejo y luciendo espectacular.

Aunque no se trate de una fotografía nueva, si es una de las que más ha hecho que sus fans reaccionen a la misma, quienes consideran que es una escena de lo más atractiva y que desearían bastante el poder observarla de esta manera al menos una ocasión en su vida y no solo estar consumiendo su entretenimiento.

En la fotografía podemos observar a Celia Lora en lo que parece ser el lujoso baño de un hotel, en dónde se sintió muy linda y se observó frente al espejo para así tomarse estás increíbles fotos, 1 en la que aparece tanto su reflejo como ella y la segunda en la que solamente aparece ella iluminada con la luz del sol que entraba por la ventana.

La publicación logro más de 120 mil me gusta rápidamente y dejó a muchos usuarios con ganas de comentarle algo pues como sabemos desde ya hace varios meses que tiene su caja de comentarios cerrada Pues busca evitar que su perfil se convierta en un aparador de propuestas desagradables algo en lo que se ha convertido su buzón de mensajes personales, pues ahí sus fans le piden y le Proponen muchas cosas que han causado disgusto por parte de la actriz.