Espectáculos Radio

Bajando su tirante, Mía Khalifa promociona su contenido exclusivo

La guapa ex actriz de películas para adultos, Mía Khalifa, se ha encargado nuevamente de promocionar de una especial manera su contenido exclusivo, en esta ocasión bajando uno de los tirantes de su vestido con estampado de animal, por el cual lució muy salvaje y atractiva.

Fue de esta forma que la joven libanesa buscó que sus fans no se pierdan el nuevo contenido exclusivo que está publicando en su página Only Fans, un sitio donde nos promete encontraremos videos y fotografías de bastante calidad y en donde podremos seguir apreciando de su gran belleza la cual muchos extrañan observar en un nuevo contenido.

Cabe recordar que desde que se retiró de la industria del cine adulto a buscado producir otro tipo de entretenimiento, sin embargo, siempre termina por volver un poco atrás, ya que sus fans la buscan para poder observarla lo menos vestida posible ya que estaban acostumbrados a verla hacer incluso intrépida acciones en sus clips.

Pero como sabemos mía no recuerda esa parte de su fama y su gran impulso como actriz de una manera bonita pues fue un trago amargo para ella es darse cuenta que no era lo que buscaba y que le traería tantas complicaciones en el futuro, así como todo el maltrato que dice haber sufrido en esos cortos años de producción.

A pesar de que ha estado buscando alejarse de eso su pasado la persigue, pero ha hecho un uso útil de este al poner en subasta algunos de los artículos que utilizó en aquellos videos legendarios, como lo fueron sus lentes con lo cual ayudó a su país natal en una situación negativa que vivió hace unas cuantas semanas.