Espectáculos Radio

Luto en el medio Artístico: Adios al Rey de la extensiones.

El estilista Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones‘, murió el lunes a los 37 años de edad y al quitarse la vida.

Stars Extensiones, su marca, confirmó anoche el fallecimiento y refirió que “una gran estrella brilla ahora en el cielo”:

De acuerdo con medios, su escolta lo encontró muerto al interior de su departamento en la Ciudad de México, Daniel se habría suicidado en su departamento, ubicado en la colonia Bosque de Chapultepec en la Miguel Hidalgo. Su cuerpo estaba suspendido de un cinturón en el baño de su cuarto.

Urquiza es reconocido en el mundo de los espectáculos por ser el autor de largas cabelleras de varias famosas, tanto en México como el extranjero. Algunos reportes indican que en los últimos meses sufría depresión.

El verdadero nombre es Pedro Miguel Zamora Ornelas. Nació en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1983. En una serie sobre su vida (“My real life”) contó su pasión por el patinaje, su sueño habría sido ser campeón olímpico.

Dejó de patinar al sufrir leucemia, las extensiones fue un paso que dió al dejar de patinar y se metió de lleno en el trabajo

No se sabe si tuvo una recaída con la leucemia que diera lugar a quitarse la vida. “Yo de hambre no me muero”, habría dicho en una entrevista con María Patricia Castañeda donde habló de sus inicios en el trabajo de las extensiones.