Radio Ultimas Noticias

DAVID ZEPEDA CONFIESA SU RELACIÓN CON ARACELY ARÁMBULA

Además de su carrera en la televisión, la vida privada de Aracely Arámbula ha suscitado  mucho interés por parte de sus fans, específicamente el tema de sus relaciones amorosas. Desde su separación de Luis Miguel, padre de sus hijos, hace varios años, la actriz ha preferido mantener este aspecto personal lejos de los reflectores.

A finales del año pasado se confesó enamorada, sin embargo se mostró muy reservada sobre el galán en cuestión. Pero hace unos meses se animó a revelar que su novio era alguien ajeno al medio del espectáculo, y que su romance había iniciado el día de su cumpleaños. Pese a estas revelaciones, la estrella de telenovelas no ha estado exenta de ser blanco de rumores que la han relacionado con compañeros de telenovela, como ahora ha ocurrido con David Zepeda.

Ante las dudas y sospechas, ha sido el mismo actor quien ha querido desmentir las especulaciones y aclarar qué es lo que realmente existe entre él y La Chule.

La Doña ha sido uno de los proyectos más importantes en la carrera de Aracely a últimas fechas, y debido al éxito que logró esta producción de Telemundo, se decidió hacer una segunda temporada. En esta entrega se sumó Zepeda como José Luis Navarrete, personaje que compartió apasionadas escenas con la protagonista Altagracia Sandoval, interpretada por Arámbula.

La química que mostraron en la telenovela fue tan convincente, que algunos se aventuraron a pensar que los sentimientos habían traspasado la pantalla. Estas versiones fueron reavivadas en redes sociales, pues el pasado mes de mayo, circuló un breve video en el que, durante una entrevista, el actor rozó los labios de su colega. Sin embargo, el actor se ha encargado ahora de aclarar que si hay algo entre él y La Chule es el cariño y respeto. “La pasamos muy bien, no, no anduvimos…”, aseguró en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube.