Merida

Ayuntamiento de Mérida continua apoyando las zonas inundadas.

El Ayuntamiento Mérida continúa trabajando para ayudar a las comunidades afectadas tras el paso de los fenómenos meteorológicos que dejaron al estado una gran cantidad de agua teniendo como saldo colonias y comisarías afectadas.

El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha informó  que cuenta con 14 millones de pesos para atender este problema y realizar un trabajo sostenido que permitido disminuir los niveles de inundación en comisarías y colonias meridanas y aunque hasta el momento el problema no ha sido resuelto por completo, sí se registra un avance positivo gracias a las acciones implementadas desde distintos frentes, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

En rueda de prensa que presidió para informar sobre la atención y respuesta a zonas afectadas por las inundaciones, Barrera Concha dijo que siguen avanzando rápidamente en los trabajos de desagüe, fumigación y operativos de salud y ayuda humanitaria, principalmente en las comisarías.

Y anunció que el ayuntamiento realiza un programa intensivo de descacharrización en las 11 comisarías que resultaron más afectadas.