Motul

Nuevas patrullas a Motul garantizan seguridad.

El municipio de Motul fortalece su seguridad con la incorporación de 3 nuevas patrullas a su flotilla que permitirá una reacción inmediata y eficiente que responda ante el llamado de emergencia de la población aseguró el primer Edil, Roger Aguilar Arrollo.

Acompañado de los regidores del ayuntamiento y de la presidenta del DIF municipal  Kelly Sosa Lugo  hizo la entrega de las llaves de las unidades que permitirán ejercer, de manera responsable, una lucha contra la inseguridad.

Recordó que los tiempos de enfrentamientos de pandillas se acabaron y las patrullas permitirán realizar rondas de seguridad y destacó que gracias a la buena administración que realizan han podido darle el debido mantenimiento a las unidades con que cuentan. 

Antes, los vehículos se desmantelaban y se le ponían piezas viejas, ahora todas las unidades están muy bien cuidadas y prueba de ello es que todos los vehículos del Ayuntamiento incluidos la nueva grúa y la pipa tienen seguro

Con esta nueva adquisición la economía de los motuleños se fortalece al no tener que pagar en rentas por vehículos ajenos o dar mantenimiento a otros muy viejos, puntualizó Roger Aguilar Arroyo.