Izamal

Convento de Izamal, con exposición a sus puertas

El fotógrafo Joram Mennes inauguró en Izamal su exposición que revela las maravillas naturales y turísticas que representan los cenotes a través de la agencia cultural Mérida MID.

Las imágenes muestran la belleza de las profundidades de estas cavernas llenas de agua y  se encuentran colocadas  frente al convento de San Antonio de Padua ubicado en el centro de la ciudad y estarán expuestas para todo el público.

Esta exposición fue montada con el firme propósito de hacer conciencia sobre la gran riqueza natural de  los Yucatecos y la importancia de cuidarla ya que es única en el mundo afirmó el presidente municipal de Izamal Fermín Sosa Lugo.

Destacó que la exposición fotográfica llamará la atención del turismo y los motivará a conocer estos lugares “tan bellos que tenemos en el estado de Yucatán” dijo, al tiempo que extendió la invitación al pueblo de Izamal a disfrutar también de dicha exposición.

Durante la inauguración se contó con la presencia  Seidy Azcorra Rosado presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Barradas representante de la agencia cultural Mérida MID, El Lic. Carlos Martín Briceño director de la fundación BEPENSA, Dr. Fidencio Briceño Chel director del CECIDY, Fray Mario Moo párroco del convento de San Antonio de Padua, además de otras personalidades regidores y directores del Ayuntamiento.