Ultimas Noticias Yucatán

Suspensión de Actividades por Huracán Delta en Yucatán.

Ante el inminente afectación del huracán Delta, en Categoría 4  el gobernador del Estado, Mauricio Vila  anunció a través de sus redes sociales de la suspensión de labores en todo el estado a partir de las 6 de la tarde de este martes.

Para los supermercados y farmacias en su publicación señala que estos podrán operar hasta las 10 de la noche de este martes. El comunicado explica que las actividades se reanudarán hasta nuevo aviso.

Esta decisión se toma luego de que realizarán la 3era sesión del Comité Estatal de Emergencia del Consejo Estatal de protección Civil.

En otro comunicado el gobernador explica que en el caso particular de los municipios del Oriente del estado, a partir de las 4 de la tarde y como medida de precaución, deberán suspenderse todo tipo de labores de negocios y actividades no esenciales, excepto las que tienen que ver con seguridad, salud y protección civil, los supermercados y farmacias podrán operar este martes solamente hasta las 8 de la noche.

Mauricio vila recuerda a los ciudadanos de todos los municipios que eviten las salidas innecesarias y que tomen todas las precauciones necesarias y sigan muy de cerca los comunicados oficiales.