Espectáculos Radio

VÍDEO: Celebran aniversario, Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden las redes

La pareja de actores favorita de México, Sebastián Rulli y Angelique Boyer conmemoró su aniversario con un divertido y tierno video, destacando lo grandiosos que han sido estos años juntos.

El encargado de compartir el pequeño, pero divertido video clip fue Sebastián Rulli, quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, detalló que la estrella de “Imperio de Mentiras” tenía miedo de darle el golpe porque no quería lastimarlo e incluso pidió a los fans que vieran la tierna reacción que tuvo la actriz al final de la grabación.

“Haciendo el tiktok… Yo: mi amor tócame la cabeza para que la reacción sea real. Angy: es que me da miedo lastimarte. Yo: no tengas miedo, es un simple tiktok y además tú eres una actriz con experiencia y controlas estas situaciones. Tu tranquila, Yo nervioso… No se pierdan la reacción de Angy al sacudirme un reverendo guamazo con sonido real de latigazo”, precisó.

También te puede interesar: Confiesa Andrés Palacios como son las escenas románticas con Angelique Boyer

Además de mostrar su complicidad en TikTok y volverse vir@l con tan divertido contenido, Sebastián Rulli aprovechó la publicación para dedicarle un amoroso mensaje a Angelique Boyer por su aniversario número seis, destacando lo enamorados que se encuentran.

“Te amo mi cielo. Qué manera de divertirnos haciendo tonterías y haciendo realidad nuestros sueños y fantasías. Ya son 6 años juntos que se fueron volando y dejaron tantos hermosos recuerdos, que la vida se nos siga pasando así de plena y enseñándonos a sobrellevar todo lo bueno y lo malo… JUNTOS. Por muchos años más de amor y felicidad. ¡¡Gracias por tanto y por lo que falta!! Felices 6”, escribió el actor.