Espectáculos Radio

Chochea: Niurka habla sobre Carmen Salinas y coquetea con ‘El Escorpión Dorado’ en video

Después del supuesto malentendido entre Montserrat Oliver y Niurka Marcos en el programa Montse & Joe, ahora la cubana apareció en un video de El Escorpión Dorado, en el que habló “sin pelos en la lengua” sobre su relación con Carmen Salinas e incluso coqueteó con el youtuber. En el más reciente video de Alex Montiel mejor conocido como El Escorpión Dorado, participó Niurka Marcos. En el divertido clip, la vedette habló sobre su vida, la relación que tiene con Carmen Salinas, con quien trabajó en diferentes ocasiones como en Aventurera.

Durante la plática que tuvo Niurka con El Escorpión Dorado, la vedette no tuvo tapujos y aprovechó para coquetear  con Alex Montiel. Algo que subió el tono de la conversación fue cuando el youtuber comentó que ambos estaban hechos el uno para el otro.

“Estamos hechos el uno para el otro, deberíamos cog…”, comentó El Escorpión Dorado. Con su característico humor, Niurka también bromeó con Alex Montiel.

“Sí, deberíamos echar un palo y no le digo nada a tu vieja. Total, eso se lava, queda limpio e impecable y se lo mando empacado”, respondió Niurka.

Pero eso no quedó ahí, para poner nervioso a El Escorpión Dorado, Niurka le pidió que le abrochará el cinturón de seguridad, ya que se encontraban en un coche. “Pásalo por la bubi, es falsa, pero se ve bonita. Es puro silicón, pero se ve bonita”, añadió la cubana.