Espectáculos Radio

“Me parece de muy mal gusto”: Andrés García habló sobre la versión que asegura que la mamá de Luis Miguel está viva

El paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, es un enigma desde que desapareció en los años 80 y aunque hace unas semanas el ex director de la Interpol México aseguró que la mujer está viva y tiene dos hijos más; ahora es el actor Andrés García quien desestimó esta versión e incluso negó haberlo visto en el círculo cercano del “El Sol”.

Hay que recordar que tanto Andrés García como Miguel Aldana, ex director de la Interpol México en la década de los setenta, tienen versiones muy distintas del paradero de la mamá del cantante de Cuando calienta el sol.

Para el histrión de 79 años, Marcela Basteri fue asesinada por Luisito Rey, quien en una ocasión le pidió ayuda para cometer el crimen.

“Finalmente la desapareció, y eso ya lo dijo la cuñada de Luisito en una entrevista en España claramente, que la ahorcó en una alberca”, contó el mes pasado a Venga la Alegría.

En cambio, el ex funcionario de la Interpol México aseguró que la mamá de Luis Miguel vive en Argentina y hasta tiene dos hijos más.

“Yo siento que está feliz. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, comentó para el programa de espectáculos Ventaneando.

Pero ante estas polémicas declaraciones, Andrés García volvió a pronunciarse sobre el tema y puso en duda todas las declaraciones de Miguel Aldana.

No sé por qué Aldana sale con esta mamada, a estas alturas andar alegando esas cosas, yo porque vinieron a preguntármelo y porque viví aquellos momentos cuando Luisito quería eliminarla y es mi opinión al respecto de lo que sé”, comentó también para la emisión transmitida por TV Azteca.

Me parece de muy mal gusto de Miguel (Aldana), que ya está muy viejo para andar con esas pendejadas, yo no le tengo miedo a la Interpol Miguelito, ni a ti tampoco, así es que ojo, sigue tu vida y déjala ahí manito”, le recomendó al ex director de la Interpol México en la década de los setenta.