Merida

VÍDEO: Movimiento Antorchista Pide frenar la persecución de la 4T a sus agremiados .

Tenemos derechos a manifestarnos a protestar y a levantar la voz, dice la representante estatal del movimiento Antorchista en Yucatán Aleida Ramirez Huerta durante un plantón a las puertas del palacio de gobierno como parte de una campaña nacional para frenar los ataques que han sufrido como organización.

La dirigente local destacó que la actividad de esta agrupación se encuentra respaldada en el marco jurídico de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos por lo que dijo se sienten ignorados ante este nuevo gobierno de la 4T que los califica de intermediarios.

Dijo que en Yucatán el Movimiento Antorchista agrupa a más de 35 mil personas organizadas  de buena fé distribuidos en 53 municipios del estado de Yucatán para luchar por  mejorar las condiciones de vida de la gente humilde al tiempo que  rechazó que sean intermediarios ya que  el trabajo a lo largo y ancho del pais los avala apuntó.

dijo que hay un linchamiento mediático y persecución política a nivel nacional hacia su agrupación pero no se amedrentaran y es por ello que se manifiestan y realizan este plantón con una cadena humana al rededor de la plaza principal de esta ciudad de Mérida donde con pancartas y vivas se dió a conocer al pueblo yucateco al gobierno su situación.

Finalmente Ramirez Huerta envió un mensaje al gobierno del estado, le recordó que hay compromisos que se han hecho. y que no se han cumplido.

#EnDirecto Antorchistas Yucatecos piden el cese de persecución a sus integrantes

#EnDirecto Antorchistas Yucatecos piden el cese de persecución a sus integrantesPowered by Restream https://restream.io/Continuamos en NARANJA

Posted by EclipseRadio on Thursday, September 24, 2020