Yucatán

LA UADY PRESENTA LISTA DE ADMITIDOS A SUS LICENCIATURAS

La Universidad Autónoma de Yucatán dio a conocer resultados de ingreso a sus licenciaturas. en sus 45 planes de estudio. 

Luego de posponer hasta en tres ocasiones el examen de admisión este 17 de septiembre se presentaron los resultados correspondientes al EXANI II aplicado los días pasados 28, 29, 30 y 31 de agosto de 2020. 

La plataforma oficial de la UADY presento la lista de ingreso a sus 45 planes de estudio a nivel licenciatura y mañana jueves da a conocer los de postgrados.

Los alumnos admitidos pueden con su folio otorgado durante el proceso de admisión descargar el Reporte Individual de Resultados entrando al SIPI mediante tu clave de usuario y contraseña

 Cada facultad tiene determinado un cupo de acuerdo a cada programa de licenciatura y las calificaciones finales más altas, de acuerdo con la convocatoria.

En caso de que varios sustentantes tengan la misma puntuación y que por cuestiones de cupo no se pueda admitir, se utilizará como criterio de desempate el mayor puntaje obtenido en el Índice de Pensamiento Analítico, que es un indicador de la prueba de competencias básicas del EXANI II.