Motul Ultimas Noticias

ALCALDE PONE FIN A CONFLICTO VECINAL EN MOTUL

El alcalde Roger Aguilar Arroyo interviene en el conflicto entre vecinos de la colonia “San Roque” de esta ciudad.

Los hechos violentos que tuvieron lugar la semana pasada en la que vecinos se enfrentaron con piedras, tubos, machetes, palos, ocasionando lesionados y daños materiales culminó gracias a la pronta intervención del alcalde Roger Aguilar Arroyo.

Cerca de las 7 de la noche el edil motuleño acudió al lugar de los hechos donde los involucrados se encontraban en disposición para darle fin al conflicto.

“Vine a dar la cara para hablar con todos y poder arreglar estos problemas ya que al final todos vamos a terminar viviendo en el mismo lugar y tenemos que resolverlo aquí y ahora”, señaló Aguilar Arroyo quien estuvo acompañado de elementos de seguridad pública.

Averiguaciones previas señalaron que se trata de un conflicto que tuvo origen años atrás y ha resultado en detenciones, que no dan solución definitiva a este problema es por ello que el alcalde decidió intervenir y mediar para que en un futuro estos actos no vuelvan a suceder ya no solo se vulnera la seguridad de las familias involucradas sino también de los vecinos que habitan en dicha calle.

Aguilar Arroyo aseguró que de ser necesario regresará y se intensificarán las medidas preventivas, para eso dejó su número de teléfono a ambas familias para que de inmediato marquen en caso de rescindir.
Una vez aclarado este conflicto los involucrados estrecharon sus manos e incluso se dieron un abrazo con el que se comprometieron a no volver a cometer nuevamente estos actos violentos.